En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve que la víctima camina junto a dos amigos cerca de un grifo. Al parecer, todos estaban ebrios tras participar en una fiesta. (ATV+)
Redacción EC

Un cobrador de combi, identificado como José Alberto Herrera Misajiel (36), murió al ser atropellado por un cisterna durante una gresca ocurrida a la altura del kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve que la víctima camina junto a dos amigos cerca de un grifo. Al parecer, todos estaban ebrios tras participar en una fiesta. De pronto, Herrera recibe un puntapié y es empujado por Ángel Ternero Mendoza, por lo que un tercer sujeto trata de apaciguar la situación, pero la víctima responde con golpes y cae al suelo.

Momentos después, el agresor lo empuja a la pista y es arrollado por las llantas traseras del camión. Su muerte fue instantánea.Toda la discusión se habría originado porque ambos tenían una vieja rencilla por un proceso judicial de hace 5 años al ser implicados en un robo agravado. A consecuencia del caso, Ternero Mendoza terminó con orden de captura, mientras que Herrera obtuvo comparecencia restringida.

La víctima era cobrador de combi y tenía dos hijos. El responsable de lo ocurrido trató de escapar pero fue detenido por un policía. Será denunciado por el delito de homicidio doloso.

Contenido sugerido

Contenido GEC