El sujeto le clavó el objeto en la cabeza de la víctima, a la altura de la sien, durante una gresca ocurrida en el cruce de las avenidas Huarangal y José Saco Rojas. (Foto: captura de video Latina)
El sujeto le clavó el objeto en la cabeza de la víctima, a la altura de la sien, durante una gresca ocurrida en el cruce de las avenidas Huarangal y José Saco Rojas. (Foto: captura de video Latina)
Redacción EC

El adolescente de 16 años que fue atacado en con un desarmador por un sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Daniel Felipe Guerrero Escalona (28), falleció la noche de este miércoles, tras permanecer en estado de coma, informó Latina.

MIRA: Presidente Sagasti confirmó la llegada de 276 mil dosis de vacunas AstraZeneca en abril y 1 millón en mayo

Horas antes, la madre del joven contó que él presentaba muerte cerebral, tras operado en el Hospital de Emergencias Grau, y que los médicos le habían señalado que tenía pocas posibilidades de recuperarse debido a las gravedad de sus lesiones.

MIRA: COVID-19: Perú recibió este miércoles 200.000 vacunas de Pfizer y el número total de dosis llega a 450.000 por compra directa

Personas vinculadas a la víctima llegaron hasta el local de la Asociación de Taxistas Niño de Jesús, a la que pertenecía el vehículo que alquilaba el extranjero, y atacaron con piedras las unidades que se encontraban en la cochera.

MIRA: ‘Vacunagate’: informe del Congreso concluye que hubo colusión y negociación incompatible de Vizcarra, Mazzetti y Astete

El caso

El menor de edad había sido agredido por el extranjero cuando estaba en el cruce de las avenidas Huarangal y José Saco Rojas, en Carabayllo. Al parecer, el hecho se habría originado cuando el taxista se encontraba manejando y el adolescente rozó con su mototaxi el vehículo del extranjero, por lo que se enfureció y le clavó el desarmador en la cabeza, a la altura de la sien.

Tras ello, el adolescente fue trasladado por sus familiares y vecinos al hospital Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra. Posteriormente, fue evacuado al Hospital de Emergencias Grau. El extranjero fue detenido por los testigos en el momento que pretendía huir. Luego, fue llevado por la Policía a la comisaría.

Fallece joven atacado por taxista extranjero

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth: "Sé que en pocos días estaré bien, ha sido bastante duro"
El candidato presidencial por Victoria Nacional, indicó que ha presentado una pequeña mejoría y la fiebre ha cesado. . (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR