Redacción EC

La noche del último viernes, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) abatieron a un presunto delincuente y capturaron a tres hombres, sindicados como integrantes de la banda criminal “Los avezados de Valle Sagrado”, cuando asaltaban una fábrica de bolsas en la Asociación Valle Sagrado en el distrito de .

MIRA: Descontrol total: cada día se venden 1.100 motos y los brevetes vienen ‘de regalo’

De acuerdo con la información difundida por , los cuatro hombres fingieron ser clientes e ingresaron violentamente al local con armas de fuego en mano. Luego, redujeron y maniataron a los dueños y trabajadores del lugar.

La Policía, que venía siguiéndole los pasos a esta banda dedicada al robo de vehículos pesados, intervino de inmediato y frustró el robo en medio de una balacera.

El sujeto que resultó muerto producto del enfrentamiento con la policía fue identificado como Manuel Julián Montañez. Personal de la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) refirió que el hombre murió camino al hospital de Puente Piedra.

Según informó América Televisión, la policía evitó el robo de los vehículos de la fábrica. Se recuperó más de 7.000 soles en efectivo y fueron incautadas tres armas de fuego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Gobierno alista plan regreso a los colegios. (TV Perú Noticias)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS