El ataque al taxista ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas 28 de Julio con 3 de Febrero, en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)
El ataque al taxista ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas 28 de Julio con 3 de Febrero, en el Cercado de Lima. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un taxista que fue interceptado por unos sujetos en el se salvó de morir luego de que su vehículo fuera atacado con 11 disparos. El suceso ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas 28 de Julio con 3 de Febrero, a unos metros de su vivienda.

David Quispe Lapa estaba dentro del taxi viendo su celular cuando se percató que su auto estaba siendo atacado a balazos por un desconocido que luego huyó con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta para darse a la fuga tras el ataque.

MIRA AQUÍ | Cercado de Lima: Falsos pintores secuestran a vigilante y roban 150 mil soles de galería
Disparan contra auto


“Estoy viendo el celular y luego siento los impactos, y una bala ha pasado rozando por mi cabeza. En ese momento que estoy sentado siento los disparos. Once disparos que pudieron haberme matado”, contó para el noticiero América Noticias.

“Es un momento que estamos en peligro en toda la ciudad. Dejando estacionado mi carro porque vivo cerca, unas personas extrañas, quizá sicarios, se han confundido conmigo y me han disparado y de milagro me he salvado la vida porque todos los disparos han pasado por acá y no me ha caído ninguno”, relató.

MÁS INFORMACIÓN | Hallan el cuerpo de hombre asesinado de un disparo en la cabeza en un descampado de Santa Rosa

El taxista agraviado-quien no sufrió ninguna herida de bala- afirmó que no tiene enemigos por lo que cree que los delincuentes lo confundieron con otra persona.

“No sé cuál es la situación [móvil]. Pueden haberse confundido con mi persona o cuál habrá sido la intención de esta gente”, agregó.

REVISA TAMBIÉN | Cercado de Lima: delincuentes destrozan cajero automático en centro comercial y se llevan S/100 mil en efectivo | VIDEO

Agentes de la comisaría atendieron la denuncia y ya investigan el caso. Ellos solicitarán las imágenes registradas por cámaras de seguridad instaladas en los alrededores a fin de identificar a los autores del ataque al taxista.

A raíz del ataque a balazos a su vivienda, Quispe Lapa pidió garantías para él y su familia. “Gracias a Dios no me cayó ninguna bala, pero estoy preocupado por mi vida porque son personas extrañas que no sé por qué motivo han disparado si yo no tengo ningún problema con nadie. Hay una bala que ha pasado cerca a mi cabeza”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que debes saber sobre la inmunización con tercera dosis a personal de salud
El Ministerio de Salud inició desde este viernes 15 de octubre, la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 al personal de salud que se encuentra en la primera línea de lucha contra la pandemia. Conoce todos los detalles en el siguiente video.