La víctima salía de una fiesta en la cuadra 3 de la avenida Conchucos cuando, al momento de cruzar la pista, fue embestida por Félix Antonio Grández Lévano, quien registra denuncias por diversos delitos. (Latina)
Redacción EC

Tras 10 días de luchar por su vida, Elizabeth Sedano López (18), la joven que fue atropellada en Barrios Altos –el pasado 19 de mayo- por un mototaxi manejada por un delincuente juvenil, murió este lunes a consecuencias de sus graves heridas.

Ella salía de una fiesta en la cuadra 3 de la avenida Conchucos cuando, al momento de cruzar la pista, fue embestida por Félix Antonio Grández Lévano (19), conocido como 'Bebacho', quien registra denuncias por diversos delitos.

Ella fue llevada al hospital Dos de Mayo, donde fue sometida a una operación de siete horas. Los médicos indicaron que se le realizó una craniectomía descompresiva para evitar más daños en el cerebro debido a un hematoma. Fue inducida a un coma.

“Se le realizó una craniectomía descompresiva, que consiste en retirar parte del hueso del cráneo para que el cerebro pueda expandirse”, afirmó el doctor Willy Díaz, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho nosocomio, hace más de una semana.

LIBERADO
Grández Lévano, conocido como 'Bebacho', fue puesto en libertad a las pocas horas de atropellar a Sedano López. A sus 19 años ha sido detenido más de una vez por robo, posesión ilegal de armas, venta de drogas.