El hombre vivía en un departamento que alquilaba desde hace seis meses y donde también vivía la hermana de este junto a su familia. (Video: América TV)
El hombre vivía en un departamento que alquilaba desde hace seis meses y donde también vivía la hermana de este junto a su familia. (Video: América TV)
Redacción EC

Un ciudadano venezolano asesinó a su esposa, a su hijo y a su cuñado, y luego se quitó la vida en su vivienda en la Urbanización San Fernando, . También atacó a su hermana, quien quedó con lesiones graves.

Según “América Noticias”, el atacante fue identificado como Erick Hernández Ramos (37), quien habría cometido el crimen múltiple esta madrugada.

Daimar Alvarez (36) y su bebe de un año fueron asesinados a cuchillazos al interior de la vivienda que alquilaban desde hace medio año. Hernández también asesinó a su cuñado Daniel Fragoza (35).

La hermana del atacante resultó herida junto a su bebe de dos años. Ambos fueron derivados al hospital Arzobispo Loayza.

Tras cometer el crimen, Erick Hernández se lanzó por la ventana de la vivienda y corrió tres cuadras hasta llegar a una avenida donde fue embestido por un vehículo.

En la vivienda del Cercado de Lima también vivían la hermana de Erick Hernández junto a su familia. Aparentemente, todos eran de nacionalidad venezolana.

El múltiple asesinato ocurre pocos días después de un cuádruple crimen en San Juan de Lurigancho. Javier Riera asesinó a su esposa y sus tres hijos menores de edad luego de que la mujer se negara a retomar la relación que había terminado por los constantes maltratos físicos, psicológicos y sexuales de los que era víctima.

Cercado de Lima

Contenido sugerido

Contenido GEC