Andree Igor Alberto Ascensio Gutiérrez fue denunciado por acosar sexualmente a más de 20 mujeres. (Foto: Panorama)
Andree Igor Alberto Ascensio Gutiérrez fue denunciado por acosar sexualmente a más de 20 mujeres. (Foto: Panorama)
Redacción EC

Más de 20 mujeres denunciaron a un sujeto, identificado como Andree Igor Alberto Ascensios Gutiérrez (34), de acosarlas sexualmente y de amenazarlas con insultos a través de las redes sociales.

Las víctimas contaron al programa de TV Panorama que Ascensios Gutiérrez las abordaba en la calle o las agregaba como contacto en Facebook para enviarles mensajes de alto contenido sexual o imágenes de él desnudo.

En el reportaje se indicó que muchas de las acosadas eran menores de edad. Varias de sus víctimas viven en la urbanización Los Girasoles, en Chaclacayo, donde él también reside.

Ascensios Gutiérrez se creaba hasta siete perfiles en la referida red social, con diferentes nombres, para seguir acosando a las chicas que lo bloqueaban. En algunos casos las hostigaba meses, un año y hasta cuatro años.

De acuerdo con Panorama, el sujeto fue denunciado por sus propios familiares en la última Navidad por agresión física y psicológica.  El programa periodístico trató de recoger la versión de Ascensios pero en su casa nadie atendió. 

Chaclacayo,Acosador,Andree Igor Alberto Ascensios Gutiérrez,

TAGS RELACIONADOS