La víctima, quien trabajaba en construcción civil, había llegado desde Cañete para pasar el fin de semana con su familia. (Foto captura: América Noticias)
La víctima, quien trabajaba en construcción civil, había llegado desde Cañete para pasar el fin de semana con su familia. (Foto captura: América Noticias)
Redacción EC

Un hombre de 42 años fue asesinado por un presunto sicario en el interior de su vivienda ubicada en la Urb. Nueva Alianza, en el distrito de , esta madrugada. La víctima identificada como Luis Fernando Goicochea Neyra estaba descansando en la sala junto a su pareja cuando fue baleado. La puerta de su hogar estaba abierta al momento del crimen.

“El hombre entró, lo miró a mi esposo, luego a mí y le dio tres a cuatro disparos. Entonces me apuntó a mi, al momento que él rastrilla el arma esta se atora, entonces he aprovechado para agacharme. Parece que el hombre se ha asustado por el tiempo y salió corriendo”, detalló a América Noticias la pareja de Luis Goicochea, quien tiene ocho meses de gestación. “Yo siempre dejó mi puerta abierta por el calor”, agregó.

Según el matinal, el hampón se dio a la fuga a bordo de un auto con lunas polarizadas que lo esperaba en los exteriores de la vivienda. Hasta el lugar llegó personal de la policía y peritos de criminalística para las diligencias correspondientes. El caso es investigado por la Depincri de Chosica.

La víctima, quien trabajaba en construcción civil, había llegado desde Cañete para pasar el fin de semana con su familia. De acuerdo a RPP Noticias, el crimen se trataría de un conflicto por cupos.

Hombre muere baleado en su casa de Chaclacayo 02/02/2020





TAGS RELACIONADOS