Olinda Curio Gonzales fue auxiliada por un mototaxista, quien la llevó a la posta médica de San Genaro (Chorrillos), pero la joven falleció en el camino. (América TV)
Redacción EC

A pocos metros de su vivienda, una joven madre murió baleada tras ser asaltada por delincuentes en el distrito de .

Olinda Curio Gonzales, estudiante de Odontología de 27 años, recibió un disparo en el pecho cuando esperaba un bus con destino a su centro de estudios.

Según testigos, dos sujetos que se desplazaban en un automóvil Kia de color blanco interceptaron a la joven con la intención de arrebatarle el celular. En medio del forcejeo, uno de ellos le disparó al corazón, al parecer, porque ella lo identificó.

La víctima fue auxiliada por un mototaxista que se encontraba en la zona, quien la trasladó hasta la posta médica de San Genaro. Sin embargo, en el lugar solo pudieron confirmar la muerte de la estudiante.

Los padres de Olinda Curio Gonzales pidieron justicia y denunciaron que no es la primera vez que los delincuentes atacan a los vecinos de la zona de San Genaro. Según contaron, hace unos meses, hampones apuñalaron a un joven que se resistió a un asalto.

Lee también: