Los hechos ocurrieron en Chorrillos.
Los hechos ocurrieron en Chorrillos.
Redacción EC

Una mujer de nacionalidad mexicana denunció que recibió una brutal golpiza por un sujeto, cuyos familiares le brindaron hospedaje en una vivienda situada en . La agraviada pidió a las autoridades que ubiquen al agresor para que responda por el hecho.

MIRA: SMP: madre de familia es hallada sin vida en el interior de su vivienda | VIDEO

La extranjera Quetzalli Guadalupe Salomón, de 43 años, en declaraciones para América Noticias, contó que llegó al Perú en peregrinación y tuvo que quedarse en nuestro territorio debido a la pandemia por el COVID-19.

Indicó que, hace unos días aceptó quedarse en la casa de la familia del hombre a quién solo conoce con el nombre de Óscar, pero tras lo ocurrido aún no puede identificarlo. “Es el señor Óscar, es hijo de la persona que me estaba haciendo el favor de prestarme un cuarto-habitación en Chorrillos”, dijo.

La noche del último domingo, Quetzalli Guadalupe relató que el sujeto, de aproximadamente unos 60 años, ingresó violentamente a su habitación. Ella sufrió heridas en varias partes del cuerpo.

“Cuando me empieza a arrastrar por el suelo yo empiezo a gritar. Él un ladrillo y me lo rompe en la cara […] Pensé que había perdido el ojo en ese momento porque dejé de ver. No veía absolutamente nada. Yo intenté salirme y él me coge del cabello y ahí no pude más”, contó.

MIRA: Intento de feminicidio: sujeto propinó más de 30 puñaladas a su pareja en una casa de Huaycán

Tras lo ocurrido, la mujer acudió a la comisaría de Barranco para denunciar la brutal agresión. Guadalupe Salomón fue atendida por el médico legista y personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables () brinda atención legal y psicológica.

La denunciante pidió a las autoridades dar con el paradero del agresor. “Pido regresar a mi país. Desgraciadamente, en la embajada me están diciendo que no pueden pagarme mi boleto de avión”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cámaras de seguridad registran asesinato de una mujer en la puerta de su casa
Una cámara de seguridad registró el crimen de una mujer en la puerta de su vivienda en el distrito de Coishco en la ciudad de Chimbote. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR