Sujeto se llevó televisor y almohadas de un hostal en menos de media hora | Foto: América Noticias / Captura de video
Sujeto se llevó televisor y almohadas de un hostal en menos de media hora | Foto: América Noticias / Captura de video
Redacción EC

Un hombre se hizo pasar como cliente y en un descuido se apoderó de un televisor y dos almohadas de un hostal de . Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que huyó con el botín.

Como a las 9 de la mañana llegó un sujeto alquilándome la habitación. Él me dijo que solo se venía a bañar, que él andaba con su esposa y que ella iba a venir. (Él) llegó con un saco, entró, sacó un monederito, me pagó y le alquilé la habitación”, detalló a América Noticias la trabajadora del hostal.

MIRA AQUÍ | Los Olivos: hombre muere tras ser apuñalado en la avenida Carlos Izaguirre | VIDEO

Ella indicó que el hombre no demoró ni media hora para sacar el televisor y las almohadas desde que alquiló la habitación. “Hizo su trabajo. Agarró su almohada, agarró su tele y lo metió en el saco”, precisó.

Roban televisor y almohadas de hostal en Chosica
Roban televisor y almohadas de hostal en Chosica https://www.americatv.com.pe/

“El sujeto me volvió a tocar el timbre y me dijo: ‘señorita ya llegó mi esposa, voy a irla a buscar’. Pero salió con el saco. Yo no me percaté porque normalmente no estamos acostumbrados a revisarle las pertenencias a los clientes. Él me dijo: ‘ya yo vengo, no vaya a entrar a la habitación que he dejado unas cositas’”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR | COVID-19: así se reanudó la visita en penales previa presentación de carné de vacunación | VIDEO

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre se retira del lugar con el saco en brazos. El sujeto -quien no ha sido identificado- cruza la vía y detiene un bus de transporte público que aborda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo enfrentarnos a una posible tercera ola de la Covid-19 en nuestro país?
La nueva variante de la Covid-19, Ómicron, tiene en alerta al mundo entero, en nuestro país la posibilidad de una tercera ola pone en evidencia las deficiencias de nuestros sistema de salud. ¿Cómo debemos prepararnos para evitar contagiarnos y sobre todo que se cobre la vida de más peruanos. (Fuente: América TV)


TE PUEDE INTERESAR