David Gutiérrez y su hijo fueron interceptados por hampones, él logró evadirlos, pero regresó a rescatar a su familiar al ver que era reducido y recibió cuatro balazos. (Foto: captura de video)
David Gutiérrez y su hijo fueron interceptados por hampones, él logró evadirlos, pero regresó a rescatar a su familiar al ver que era reducido y recibió cuatro balazos. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Un padre de familia, identificado como David Gutiérrez Ordóñez, fue asesinado de cuatro balazos por tres delincuentes que lo asaltaban a él y a su hijo cuando se desplazaban por la urbanización Santa Luzmila, en .

MIRA: Ministro de Defensa descarta desmilitarización del Vraem: “No se va a retroceder ni un milímetro en la lucha contra el terrorismo”

El detalló que Gutiérrez Ordóñez y su hijo Melvin Gutiérrez Hurto transitaban por el cruce de las calles José de La Mar y José Gaete con dirección a la avenida Universitaria para abordar un bus que los traslade a su centro de trabajo, en San Borja.

MIRA: COVID-19: sexta vacunatón se realizará el próximo fin de semana, según el ministro de Salud

Fue en esas circunstancias que tres delincuentes descendieron de un vehículo e interceptaron a los dos hombres. El padre de familia logró evadir a los hampones, pero regresó al ver que su hijo era reducido.

VIDEO RECOMENDADO

Inicia vacunación a personas de 36 años a más
Estas fueron las palabras del ministro de salud Hernando Cevallos, con respecto al inicio de la vacunación de personas de 36 años a más.

La intervención de Gutiérrez Ordóñez generó un forcejeo, por lo que los delincuentes dispararon contra las víctimas hasta en cinco oportunidades. Ambos fueron auxiliados y llevados al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, pero el padre de familia falleció por la gravedad de sus heridas.

MIRA: Hernando Cevallos: “Hasta el momento no tenemos casos de fallecidos por la variante Delta”

Las cámaras de seguridad de los vecinos grabaron el asalto y asesinato. Las imágenes podrían ayudar a identificar a los homicidas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

VES: Cae banda criminal que secuestraba y robaba a hombres
VES: Cae banda criminal que secuestraba y robaba a hombres La Policía capturó a una banda criminal que captaba a hombres para secuestrarlos y vaciarles sus cunetas bancarias en Villa El Salvador. Las víctimas eran engañados por mujeres a través de una falsa pagina de citas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR