Agentes de la Policía llegaron al lugar para las investigaciones respectivas. (Foto refencial: César Grados / GEC)
Agentes de la Policía llegaron al lugar para las investigaciones respectivas. (Foto refencial: César Grados / GEC)

Dos hermanos, identificados como Jaime y Sergio Rojas Grados, fueron asesinados a balazos por salir en defensa de uno de sus vecinos que era atacado por un sujeto armado, en el distrito de .

ambos hermanos se encontraban tomando licor en la puerta de su casa, situada en la primera zona de Collique, cuando se percataron que su vecino, de nombre William Estrada Huamaní (31), era perseguido por un sujeto armado, por lo que decidieron intervenir, pero recibieron como respuesta varios balazos.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: Inauguran central de videovigilancia para rastrear a delincuentes
El alcalde Raúl Díaz Pérez, presentó la moderna central de videovigilancia con 120 modernas cámaras de seguridad de última generación que detectan rostros y placas de vehículos para dar con los delincuentes. (Fuente: América TV)

Uno de los hermanos Rojas Grados falleció en el lugar, mientras que otro murió en el trayecto al hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas. Estrada Huamaní se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de dicho centro hospitalario.

Hasta el lugar del crimen llegaron agentes de la Policía para recoger los casquillos de bala e iniciar las investigaciones. En el informe periodístico se indicó que los hermanos trabajaban como cobradores en unidades de transporte público.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Comas: prestamista extranjero fue asesinado a balazos
Un prestamista de nacionalidad venezolana, fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo. El hecho se registró la madrugada de este sábado en la zona de El Retablo, en el distrito de Comas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR