El cadáver presentaba diversos cortes. (Foto: GEC/referencial)
El cadáver presentaba diversos cortes. (Foto: GEC/referencial)
Redacción EC

Un hombre fue hallado muerto este miércoles en la avenida Héroes del Cenepa, más conocida Trapiche, en . El cuerpo presentaba varios cortes.

MIRA: Miraflores: un trabajador de la municipalidad figura entre los sujetos que asaltaron y mataron a cambista para robarle 40 mil dólares

que el hombre habría sido interceptado y atacado por sujetos con cuchillos y que, al parecer, le robaron sus pertenencias. De acuerdo con esa versión, él caminó herido por varios minutos para pedir ayuda.

Sin embargo, se desplomó en plena Av. Trapiche y fue auxiliado por vecinos y transeúntes, pero falleció cuando intentaban subirlo a un taxi para llevarlo a un hospital.

MIRA: San Juan de Lurigancho: dos sicarios asesinan a balazos a sujeto dentro de su automóvil

No obstante, otra versión señala que el hombre resultó con varios cortes en el cuerpo tras caer sobre un vidrio en su intento por ingresar a un inmueble a través de una pared. Él fue auxiliado por los sujetos que lo acompañaban, pero lo habrían dejado abandonado en la Av. Trapiche al ver su grave estado.

No pudo ser identificado porque no portaba documentos. En el informe periodístico se señaló que se trataría de un extranjero. La zona es bastante concurrida debido a que existen restaurantes, hoteles y car wash. Los peritos de la Policía revisarán las imágenes de los diferentes negocios para esclarecer el hecho.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SJL: Sicarios asesinan a balazos a conductor y pasajero de minivan
Dos hombres fueron asesinados en el interior de una minivan que hacía el servicio de colectivo en el distrito de San Juan de Lurigancho. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR