San Miguel : cerca de 30 personas intervenidas por participar de reuniones en pleno toque de queda
San Miguel : cerca de 30 personas intervenidas por participar de reuniones en pleno toque de queda
Redacción EC

Agentes de la intervinieron esta madrugada a cerca de 30 personas luego de dos intervenciones en dos departamentos donde se realizaban reuniones sociales. Ambos casos ocurrieron en el distrito de en pleno horario de toque de queda decretado por el Gobierno para mitigar el avance del en el país.

Mira: San Miguel: policía interviene a jóvenes que jugaban fulbito pese a restricciones por el COVID 19 | VIDEO

Según el noticiero “TV Perú Noticias”, más de diez miembros del orden llegaron hasta el departamento situado en un edificio de la cuadra 24 de la avenida Costanera donde se realizaba una reunión. Fueron 15 personas las intervenidas pasada la medianoche y mientras eran trasladadas a la comisaría los vecinos del condominio aplaudieron el accionar policial.

Luego, en colaboración con serenazgo de San Miguel, los policías intervinieron otro departamento situado en el jirón José La Mar donde también se procedió con la detención de más de 10 personas que habían asistido a una reunión. Ellos fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción Fueron los vecinos quienes reportaron ambos hecho a la comisaría del sector.

VIDEO RECOMENDADO

San Miguel: capturan a sujeto que contactó por redes a menor de edad

San Miguel: capturan a sujeto que contactó por redes a menor de edad
La Policía Nacional del Perú capturó en San Miguel a un ingeniero que contactó por redes y le propuso mantener relaciones sexuales a una menor de edad.

Esta mañana en el mismo distrito, un grupo de jóvenes fue intervenido cuando jugaban en una cancha de fulbito ubicada en la Costa Verde. Un video difundido por TV Perú mostró cuando más de diez personas participaban del evento realizado esta mañana donde no se respetaba el distanciamiento social y algunos de los asistentes no portaban mascarillas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA