El sujeto lloró frente a los policías que lo atraparon en Los Olivos.

Luego de cometer un delito, se puso a llorar desconsoladamente y pidió por su madre. Gerson Miguel Huamán Gómez, alias ‘Miguelito’, le había arrebatado su cartera a una mujer en Los Olivos utilizando un arma blanca. Cuando el delincuente emprendía su fuga, fue intervenido por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte de la policía.

Según informó América TV, ‘Miguelito’ de 20 años rompió en llanto adentro del patrullero que lo trasladaba a la comisaría Sol de Oro. “Mami te amo, te amo mucho…te amo demasiado vieja”, clamaba el sujeto.

Mientras el intervenido seguía diciendo “te amo mami, te amo mucho mi corazón” desde el asiento trasero del vehículo, uno de los agentes que lo escoltaba recordó que Huamán Gómez, cuando fue capturado, tenía en su poder el bolso, el celular y el dinero de su víctima.

La policía informó que Huamán Gómez tenía antecedentes y que esta no era la primera vez que lo llevaban a la dependencia policial.  Javier Mori, comisario de Sol de Oro, explicó que la conducta del intervenido era una forma de causar pena para que los agentes lo soltaran.

Pese a sus lágrimas, ‘Miguelito’ no fue puesto en libertad y ahora su destino está en manos de la fiscalía.

Contenido sugerido

Contenido GEC