(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

La Sexta Fiscalía Provincial Mixta de formalizó la denuncia penal en contra del suboficial Forest Kevin Linares Colca, acusado de matar nada menos que a su colega de la Policía Nacional del Perú.

Es así que el agente ahora es investigado por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Jhonatan Machaca Arias, el año pasado en la provincia de Huarochirí.

El caso es investigado por el despacho de la fiscal Milena Morales Rondinelli. Se supo que el agente Linares Colca habría citado por teléfono a Machaca Arias hasta la zona donde fue hallado muerto.

El hecho ocurrió en la agrupación de vivienda ‘La Ensenada del Anillo Vial’ del sector de Jicamarca. Además hay una serie de evidencias que comprometen al agente policial como el cambio de número telefónico días después del crimen. Además, se cree que Linares Colca sería el propietario del arma usada.

Hasta el momento, la investigación no ha logrado determinar el móvil del asesinato. El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza, pecho, glúteos y tórax.

Contenido sugerido

Contenido GEC