Detienen a falso policía que se trasladaba con camioneta y circulina
Detienen a falso policía que se trasladaba con camioneta y circulina
Redacción EC

Un sujeto, identificado como Kenji Angelo Navarro Trejo, fue intervenido por agentes de la en Ate Vitarte por hacerse pasar como agente de la institución policial.

Mira: Ate: aparatoso accidente deja dos muertos y un herido

Navarro Trejo fue detenido en el momento en que realizaba un ‘operativo’ en el cruce de las avenidas Circunvalación y Nicolás Ayllón. Cuando fue intervenido, se encontraba vestido de policía, por lo que mostró un carnet falso y se identificó como alférez de la promoción 2018.

Además, la camioneta de lunas polarizadas en la que se desplazaba llevaba el escudo de la Policía Nacional y portaba una circulina. Al ser intervenido, evitó declarar a la prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a banda de mujeres dedicadas al fraude informático

Detienen a banda de mujeres dedicadas al fraude informático
La banda era denominada como "Las turris del fraude".

El impostor fue detenido junto a otro sujeto, identificado como Renzo Nicolás Valentino Heredia Aranda. Esta persona registra antecedentes por estafa y dijo que acompañaba al falso policía dentro de la camioneta “para hacer hora”.

El vehículo se encuentra a nombre de William Rogelio Valverde Sánchez y Joel Vásquez Chávez. Ambos intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Yerbateros para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR