Los policías se hicieron pasar como asistentes sociales de la empresa SMI cuando se comunicaron con el sujeto para visitarlo en su casa. En el momento que abrió la puerta del inmueble, los agentes lo intervinieron. (Canal N)
Redacción EC

El comandante PNP Antonio La Madrid, jefe de la Depincri de Miraflores, detalló cómo se planificó y ejecutó el operativo para capturar a Carlos Javier Hualpa Vacas, quien es el principal sospechoso de haber prendido fuego a la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena al interior de un bus, en Miraflores.

En un video difundido por Canal N, el oficial explicó que, apenas se conoció el caso, en la comisaría de San Antonio, en Miraflores, se formó un equipo para identificar y ubicar al autor del ataque.

Una vez que se determinó que Hualpa Vacas era el principal sospechoso, gracias a los testimonios de los familiares de Eyvi Ágreda y a la imagen que utiliza él en WhatsApp, se procedió a buscar su dirección en Reniec.

La Madrid señaló que se logró conocer que Hualpa Vacas trabajaba en la empresa SMI y que este miércoles había reportado que no asistiría a laborar porque supuestamente sufrió un accidente en su casa, en Carabayllo.

Ante ello, los policías se hicieron pasar como asistentes sociales de la empresa cuando se comunicaron con el sujeto para visitarlo en su casa. En el momento que abrió la puerta del inmueble, los agentes lo intervinieron.

Contenido sugerido

Contenido GEC