Oscar Fabián, padre de la menor baleada en Los Olivos, pide medicamentos e implementos quirúrgicos.
Oscar Fabián, padre de la menor baleada en Los Olivos, pide medicamentos e implementos quirúrgicos.
Jorge Malpartida Tabuchi

Coordinador de la Zona General de El Comercio

jorge.malpartida@comercio.com.pe

La menor que recibió un balazo el jueves luego de que intentara resistirse a un asalto en , se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia.

La adolescente tuvo que ser operada con urgencia la mañana del jueves debido a que el disparo que atravesó su estómago dañó su colon e intestinos.

Según el padre de la menor, Oscar Fabián Pérez, la joven se encuentra estable pero aún requiere de medicinas e implementos quirúrgicos que no son cubiertos por el Seguro Integral de Salud (SIS).

“Nos han pedido jeringas y tubos para drenar la sangre, pastillas para el dolor, pañales y bolsas para sus secreciones. Necesitamos ayuda porque no tenemos como costear todos estos gastos”, dijo Fabián Pérez.

La familia ha abierto una cuenta bancaria para costear el tratamiento de la menor. Las donaciones en soles pueden hacerse a: 019-7447709 (Scotiabank).

El ataque a la menor se desarrolló en la cuadra 38 de la calle Luis Montero (Los Olivos) cuando salía rumbo a su centro de estudios, dos hampones le dispararon porque se resistió al robo de su celular y mochila.