Los agentes policiales encontraron a la mujer inconsciente y decidieron trasladarla al hospital Dos de Mayo, pero falleció en el trayecto. El homicida huyó del lugar y está en calidad de no habido. (América Noticias)
Redacción EC

Una joven madre de familia fue asesinada de ocho puñaladas por su ex pareja luego que ella no aceptó retomar la relación, tras dos meses de estar separados. Este nuevo ocurrió este martes en .

Familiares de Evelyn Lucía Laura Ordoya (26) contaron que ella se encontraba en la habitación que alquilaba - situada en una vivienda de la calle César Vallejo, en el cerro San Pedro - cuando recibió una llamada de Diego Armando Lucana Gonzales (30) para que le abre la puerta y reciba a la hija de 2 años que ambos tenían en común.

De acuerdo a dicha versión, el sujeto, al ver la negativa de su ex pareja, la atacó a cuchillazos delante de la niña. Él planificó todo con antelación y usó como excusa la entrega de la pequeña para perpetrar el crimen . Uno de los hijos de la mujer también presenció el hecho y dio aviso a la Policía.

Los agentes encontraron a la mujer inconsciente y decidieron trasladarla al hospital Dos de Mayo, pero falleció en el trayecto. El homicida huyó del lugar y está en calidad de no habido.

Los deudos revelaron que la víctima se había separado de Lucana Gonzales por los constantes maltratos que sufría. Evelin Laura deja en la orfandad a tres hijos de 10, 8 y 2 años.