(Foto: Facebook)
Redacción EC

Jhordy Villanueva Parco fue capturado esta mañana en Huancayo (Junín), el principal sospechoso en el asesinato de Ludim Camarena Delao, quien fue encontrada en la maletera de un auto abandonado en .

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron a los familiares de la joven de 22 años sobre la detención de Villanueva Parco. Mantuvo una relación sentimental de cinco años con la víctima. 

En el vehículo abandonado se encontró los documentos Villanueva Pancorvo. Este auto fue ubicado a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Central, en donde quedó abandonado luego de impactar contra un poste de alumbrado público.

"Gracias a Dios ese delincuente va a pagar. Tiene que ser una sentencia fuerte", dijo una de las familiares de la joven víctima en informe del noticiero "90 Segundos".

El caso se encuentra en manos de la fiscal Sandra Espinosa Sánchez, de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Chosica. Además, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitó prisión preventiva para los responsables del crimen.

—Un futuro frustrado—
Ludim ya estaba por terminar su carrera de Administración en la Universidad Peruana Los Andes, y tenía planes de viajar a Colombia para seguir sus estudios.

Una de sus compañeras contó que la última vez que la vio fue el pasado martes: “La vi feliz, como normalmente era ella. Pero estaba faltando a clases o llegaba tarde”. Agregó que desconocía su relación con el sospechoso, Jhordy Villanueva, quien estudia Ciencias de la Comunicación. 

Especialistas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables brindan atención legal y psicológica a los deudos. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC