Un familiar contó cómo el sujeto perpetró el asesinato  de Guadalupe Vásquez Corzo. (ATV+)
Un familiar contó cómo el sujeto perpetró el asesinato de Guadalupe Vásquez Corzo. (ATV+)
Redacción EC

Un sujeto, identificado como Wilmer Flores Montalván, asesinó, este lunes en la madrugada, a cuchilladas a su pareja, Guadalupe Sandra Vásquez Corzo, en una vivienda situada en .

MIRA: COVID-19: Minsa firma convenio para traslado aéreo de vacuna de Sinopharm

Un familiar de la víctima contó a ATV+ que Flores Montalván llamó a Vásquez Corzo cerca de la medianoche del domingo para que supuestamente participe en una reunión que se iba a realizar en su casa. La mujer salió de su vivienda y acudió al llamado de su pareja.

MIRA: COVID-19: Pilar Mazzetti advirtió que actualmente estamos como en quincena de abril de 2020

De acuerdo con ese relato, el sujeto clavó un cuchillo en la pierna a Guadalupe Vásquez y dejó que ella se desangrara. La víctima logró sacar su celular y llamó a una amiga para que la auxilie. La víctima fue llevada a un hospital, pero ya había fallecido.

En el informe periodístico se indicó que el sujeto habría manifestado a la Policía que Vásquez Corzo no era su pareja, ya que intentaría que el crimen no sea tipificado como feminicidio y así reducir su condena. Además, los agentes policiales encontraron en la vivienda el cuchillo usado en el feminicidio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Francisco Sagasti indicó nuevas restricciones y horarios de toque de queda

TE PUEDE INTERESAR: