Joven es asesinado de 20 balazos en La Victoria
Redacción EC

Un joven fiscalizador de la fue asesinado dentro del mercado de Huamanga, situado en dicha jurisdicción. El asesinato ocurrió cerca de la 1:30 p.m. del último domingo.

Según los testigos, José Omar Rodríguez Herrera, de 20 años, llegó hasta el centro de abastos situado entre las calles Italia y Huamanga para comprar comida en un puesto que vende ceviche.

Luego, un sujeto no identificado lo apuñaló por la espalda para luego huir del lugar, informó el noticiero América Noticias.

Gerald Oropeza: ¿por qué fue procesado por narcotráfico pero sentenciado solo por conspiración?

“Él pidió dos ceviches para llevar. Se va y luego regresa para recoger y un señor ha venido por atrás y lo ha acuchillado […] Me asusté. Él pedía auxilio. Salió y yo pedí ayuda a la Policía y luego cayó al piso”, contó una de las testigos, quien prefirió el anonimato.

La mujer, quien presenció el crimen y señaló ser amiga del fiscalizador, aseguró que la víctima era un joven tranquilo. El hombre asesinado deja una menor en la orfandad.

Los agentes de la comisaría de La Victoria llegaron hasta el lugar para cercar el lugar a la espera de la orden del fiscal para el levantamiento del cadáver. La investigación se lleva a cabo para determinar el móvil del crimen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: capturan a presunto miembro de peligrosa banda de extorsionadores

La Victoria: capturan a presunto miembro de peligrosa banda de extorsionadores

TE PUEDE INTERESAR