Pareja del cómico asesinado dijo que teme por su vida y de los integrantes de su familia. (Captura: América Noticias)
Pareja del cómico asesinado dijo que teme por su vida y de los integrantes de su familia. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

La pareja del Guillermo Chunga, más conocido como “” y quien fue de varios balazos el último fin de semana en Ate, denunció haber recibido una amenaza de muerte en su contra a través de llamadas a su celular.

MIRA: Vacuna COVID-19: pasos para registrarse en el portal de Essalud

Jackeline Mattos Pérez dijo al noticiero América Noticias que teme por su vida. “En nombre de mi familia, de la familia de mi esposo quiero solo justicia. Quiero protección para mi hijo, y para mí nada más”, indicó.

“Si a mí, me llega a pasar algo, que se encuentren los culpables. Yo solo quiero justicia [por la muerte] de mi esposo”, añadió.

MIRA: UPCH: vacuna con cepa de Wuhan “no muestra resultados alentadores” mientras que la de Beijing los resultados preliminares son positivos

Días, atrás, Mattos publicó en su cuenta de Facebook la amenaza que recibió. “Ayúdenme. Este número me ha llamado diciéndome ‘prostituta faltas tú’. Ayúdenme por favor temo por la vida de mi hijo, y la mía”, escribió en el mensaje donde adjuntó el número del celular de donde provino la llamada.

Pareja de cómico ambulante denuncia amenazas de muerte
Pareja de cómico ambulante denuncia amenazas de muerte

La denunciante acudió a la Prefectura de Ate para solicitar garantías personales. El asesinato de Guillermo Chunga sigue siendo investigado.

Vale recordar, que una vez dado a conocer el asesinato de ‘Liendrita’, en redes sociales circula un video en el que se escucha al cómico denunciar que recibió amenazas de muerte.

A través de un en vivo de Facebook, realizado el pasado 22 de febrero, Guillermo confesó a sus seguidores que estaba recibiendo represalias en su contra luego de que una mujer a quien él llama Lucero lo denunciara en un grupo de dicha red social.

MIRA: Estos son los distritos donde se cometen más robos en Lima, según los presos de las cárceles

Ella lo denunció por supuestamente no reconocer a su hijo, incluso ambos se presentaron en el programa de Andrea Llosa en donde Chunga fue sometido a una prueba de ADN.

El caso

El artista Guillermo Chunga de 23 años se encontraba dentro de un vehículo en plena vía pública cuando un sujeto se acercó y le disparó siete veces, cuando viajaba como copiloto en un auto junto a sus compañeros. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de Ate.

El conductor del auto en el que viajaba lo llevó, con la ayuda de la escolta de una ambulancia, al Hospital de Emergencias de Ate, sin embargo, e cómico ambulante llegó sin vida al centro médico.

El chofer del auto detalló que el asesinato ocurrió en plena vía pública cuando estaban detenidos en medio del tráfico de la zona.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Enfermeras Y Su Lucha Diaria Contra El Covid-19  “Sabía Que La Población Me Necesitaba”
Enfermeras Y Su Lucha Diaria Contra El Covid-19 “Sabía Que La Población Me Necesitaba”

TE PUEDE INTERESAR