Hallan cadáver en exterminal de Fiori (José Caja / GEC)
Hallan cadáver en exterminal de Fiori (José Caja / GEC)
Redacción EC

Dos cadáveres fueron encontrados esta madrugada en el interior del exterminal Fiori, ubicado en el distrito de . Los cuerpos estaban descuartizados y dentro de bolsas negras.

Inicialmente se había informado que era solo un cuerpo. Sin embargo, el coronel PNP Gino Malaspina, jefe de la División Policial Norte 3, aseguró a América Noticias que se trata de dos víctimas que aún no han sido identificadas.


Dos personas que transitaban por el lugar se percataron del hallazgo y dieron aviso a serenos de la Municipalidad de San Martín de Porres, refirió el matinal. Los testigos contaron que observaron a dos personas descender de un auto negro y arrastrar las bolsas hasta el exterminal terrestre.

De esta manera, aprovechando que el lugar está abandonado, los desconocidos ingresaron al lugar para abandonar el cadáver en dos zonas del exterminal de Fiori (primer piso y sótano), y huir del lugar. 

Agentes policiales y peritos de criminalística llegaron al lugar para proceder con las diligencias correspondientes para identificar si el cuerpo pertenece a una mujer u hombre.