Redacción EC

Un hombre identificado como Abad Cristian Puchoc Masión (41) fue asesinado esta madrugada cuando se encontraba en compañía de su familia en una fuente de soda del jirón César Vallejo, en el distrito de . De acuerdo a TV Perú, el asesino llegó a bordo de una moto lineal y disparó hasta en 11 oportunidades contra su víctima.

Los familiares de Puchoc lo llevaron de emergencia al hospital Hipólito Unanue, donde falleció.

“Una moto lineal se paró y entró de frente a disparar a quemarropa”, contó Iván Puchoc, hermano de la víctima. Este sospecha que el crimen está relacionado con un altercado ocurrido días atrás en el barrio.

“Hubo un pequeño problema con un exseguridad que era venezolano y la vecindad lo sacó. Le dijeron que ya no iba a trabajar ahí. Él, en venganza le puso la mano a un vigilante mayor, quien es amigo mío y de mi hermano”, precisó. Su familia no descarta que todo se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Por su parte, el vigilante agraviado contó que el extranjero lo agredió y lo acusó de robarle la billetera. “La semana pasada tuve un incidente con un ciudadano venezolano, quien llegó mareado y de buenas a primeras me dijo que le robé su billetera. Entonces tuvimos un pequeño altercado y producto de ello me tiró un puñete”, recordó.

La familia de la víctima exige que se haga justicia y no quede impune la muerte de Abad Cristian. El caso se encuentra a cargo de la Depincri de Santa Anita.

Lea también...