Redacción EC

Agentes de la policía hallaron el cuerpo calcinado de una bebe de 11 meses en un descampado de . La menor habría sido asesinada por sus padres, quienes fueron capturados.

Miembros de la comisaría del sector llegaron hasta la Mz. G Lt. 7 del asentamiento humano Hijos de Carapongo, donde descubrieron el cadáver de la menor. Horas después, dieron con el paradero de los principales sospechosos: Ronaldo Fernández y Cirila Ramos, de 19 y 18 años, respectivamente.

Ante los detectives, los detenidos indicaron que la menor se asfixió comiendo pollo a la brasa, pero no supieron qué hacer para socorrerla. Al verla muerta, decidieron quemarla y luego enterrarla a pocos metros de su vivienda, señalaron, según informó ATV.

Sin embargo, luego cambiaron de versión e indicaron que fue asfixiada por un gato, argumentos que no convencen a la policía.

Una tía de la menor fue quien dio aviso la policía, pues el último viernes acudió a la vivienda para visitar a la menor y, al no verla, preguntó por ella pero ninguno supo qué contestar. Por eso pensó que fue secuestrada y acudió a la policía a fin de interponer la denuncia.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS