Redacción EC

El cadáver de un hombre fue hallado este martes en un relleno satinario de la localidad de Jicamarca, ubicado en el distrito de San Antonio de Chaclla, provincia de . La víctima fue identificado como Donato Jorge Yaranga (43), quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el último domingo.

De acuerdo al diario Trome, el hombre fue hallado sin vida por un grupo de recicladores, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. El cuerpo presenta signos de tortura, y a su lado se encontró un celular y una billetera.



La hermana del fallecido, quien es padre de tres niños, indicó que las sospechas recaen en la ex pareja de Donato Jorge Yaranga por una presunta disputa legal por un inmueble.

El referido medio señaló que se trata de Reynalda Gálvez Paredes, quien fue detenida como parte de la investigación preliminar.

“Mi hermano se encontraba desaparecido desde el domingo en la noche. Asistió a una fiesta familiar. Salió y desapareció. Dicen que [hoy] como a las tres o cuatro de la mañana, lo han sacado de un taxi y lo han botado ahí. Querían adueñarse de su casa”, declaró.

Peritos de criminalística de la Policía Nacional se encuentran en el lugar y se espera la presencia de un representante del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver.