El hecho ocurrió en el jirón Tumbos, en la primera zona de El Ermitaño. Los testigos indicaron que una mujer habría topado, de manera involuntaria, el artefacto explosivo, lo que generó su detonación. (Foto: captura de video)
El hecho ocurrió en el jirón Tumbos, en la primera zona de El Ermitaño. Los testigos indicaron que una mujer habría topado, de manera involuntaria, el artefacto explosivo, lo que generó su detonación. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Cuatro personas resultaron heridas, este martes, tras la explosión de una granada de guerra en los alrededores del mercado El Ermitaño, cerca de la avenida Túpac Amaru, en .

MIRA: Abril registra 8.255 decesos por COVID-19 y se convierte en el mes más mortal de la pandemia en el Perú

El hecho ocurrió en el jirón Tumbos, en la primera zona de El Ermitaño. Los testigos indicaron que una mujer habría topado, de manera involuntaria, el artefacto explosivo, lo que generó su detonación.

MIRA: Yahaira Plasencia: investigan a dos agentes porque cantante y algunos invitados a su fiesta no aparecen en parte policial

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del municipio se ve que la detonación afectó a las personas que se encontraban transitando cerca de la zona.

Luis Pérez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Independencia, indicó a ATV que, al parecer, la granada habría sido lanzada desde una escalera adyacente al lugar.

MIRA: Vacuna COVID-19: mayores de 70 años podrán revisar su fecha y lugar de vacunación desde este miércoles

Remarcó que los agentes de la comisaría de Independencia y de la Depincri investigan el caso, pero descartó que se trate de una venganza de los ambulantes o mototaxistas que fueron desalojados del lugar hace unos días.

El funcionario también negó que el atentado sea consecuencia de unas supuestas disputas generadas por la colocación de rejas en los alrededores del mercado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Comas: evalúan ordenanza para multar a organizadores de fiestas COVID-19
La Municipalidad de Comas implementó un comando de seguridad para intervenir fiestas clandestinas que se realicen en el distrito. También se aprobará una ordenanza para que se pueda multar a los organizadores de estos eventos con hasta 17 600 soles. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR