La acusada se aferra a la bicicleta y llora para evitar ser trasladada a la comisaría. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a una pareja que robó una bicicleta que estaba asegurada a un poste de alumbrado eléctrico. Ellos fueron perseguidos desde hasta la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima.

Según informó el noticiero América Noticias, las autoridades indicaron que es la segunda ocasión que se les interviene por el mismo delito en Jesús María.

El ‘pincha-llantas’ de Chorrillos: sujeto arroja clavos en ciclovías para beneficiar a talleres

Imágenes difundidas por el matinal muestran cuando la acusada se aferra a la bicicleta y llora para evitar ser trasladada a la comisaría. Ella asegura que es su vehículo de transporte mientras los policías con apoyo de serenos logran llevarla hasta la sede policial.

Para la policía, la pareja rompió la cadena de seguridad que sujetaba a la bicicleta con el poste e incluso rompió uno de los pedales. “Yo no voy a subir [al patrullero]. No voy a ir a la comisaría por algo que es mío”, reclamó la mujer.

Aumentaron los robos de bicicletas durante el estado de emergencia en Lima

Ambos, cuando fueron detenidos, no portaban de forma correcta sus mascarillas para evitar un posible contagio de COVID-19.

La bicicleta fue llevada a la comisaría de Jesús María y se espera que el dueño acuda para colocar la denuncia. Los acusados también lograron ser trasladados a la dependencia policial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS