Se conoció que el sujeto alquilaba una habitación en la vivienda y tendría una relación con la hermana mayor de la víctima. La menor vivía con su madre en El Agustino y pasaba vacaciones con su padre en Jicamarca. (ATV+)
Redacción EC

Un sujeto identificado como Dimas Pablo Celestino es acusado de dopar, violar y asesinar a una adolescente de 15 años en una vivienda de la asociación Villa Unión, en el Anexo 8, en , informó ATV+.

De acuerdo a la nota periodística, Pablo Celestino, quien trabaja como mecánico en un taller de La Victoria, habría dopado al padre de la menor para poder cometer el ultraje. Para ello vertió un somnífero en una gaseosa y les invitó.

El padre indicó que, al levantarse, buscó a su hija y la encontró muerta y desnuda debajo de la cama que había en la habitación de Pablo Celestino. Remarcó que el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento.

Se conoció que el sujeto alquilaba una habitación en la vivienda. Los deudos aclararon que él no mantenía una relación con la hermana mayor de la víctima y que solo la pretendía. La menor vivía con su madre en El Agustino y pasaba vacaciones con su padre en Jicamarca.

Actualmente, Pablo Celestino se encuentra como no habido. Salió del inmueble y les dijo a algunos vecinos que iba a comprar su almuerzo. Los residentes lo buscaron por la zona para lincharlo y exigieron la pena de muerte.