Jicamarca: linchan a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a menores
Redacción EC

Vecinos de la zona de , en el distrito de Lurigancho – Chosica, golpearon a un hombre identificado como Fernando Luis Cucho Cabello, acusado de realizar tocamientos indebidos a varios menores de la zona.

Según informó América Noticias, el sujeto es investigado por el Ministerio Público por atentar contra la libertad sexual de dos niños y afronta el proceso en libertad.

Los vecinos, quienes se mostraron en contra de la decisión del Ministerio Público, intentaron tomar la justicia por sus propias manos y, con picos y otras herramientas, ingresaron a la vivienda en donde residía el predicador Testigo de Jehová. 

A pesar de que el hombre se escondió debajo de la cama, los indignados padres lograron sacarlo del inmueble. “Este señor me alquilaba una casa y mientras yo me iba a trabajar intentó abusar de mi bebe de cuatro años”, señaló a América Noticias una madre de familia afectada.

Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de Chosica, quienes llevaron a Cucho Cabello hasta una comisaría cercana para evitar que los vecinos lo sigan linchando. 

LEE TAMBIÉN...