Redacción EC

A una semana del asalto en una joyería del centro comercial , aparecen nuevas imágenes con los rostros de los presuntos hampones.

Se tratan de fotografías encontradas en el celular de uno de los asaltantes, olvidado durante su huida. Una de estas, difundida por el diario Trome, muestra a los sujetos frente a la joyería Casa Banchero, situada en el bulevard 3 del mall de Surco. En otra toma, uno de ellos viste la misma chompa que se aprecia en los videos del asalto, captados por las cámaras de seguridad del Jockey Plaza.

Para la policía este material pone al descubierto a los asaltantes.

Asimismo, según informó Canal N, otro video registrado en el distrito de San Luis muestra a los cuatro sujetos bajando de un auto color negro y caminar con aparente tranquilidad por la vía pública, para luego separarse.

El viernes 22 de junio, aproximadamente a las 11:08 de la mañana, cuatro delincuentes irrumpieron en la joyería Casa Banchero y, tras amenazar con armas a los empleados del local, se llevaron dos maletas relojes, joyas y demás objetos de valor. Luego, huyeron corriendo por los pasillos del centro comercial. Dos agentes de seguridad los interceptaron, desatándose una balacera. El suboficial brigadier Edmundo Daniel Palomino Pizarro y el suboficial brigadier en retiro Juan Valencia Tasayco resultaron heridos. Gracias a su accionar se logró recuperar el 80% de lo robado.

Lee también: