José Martín Córdova Ruiz confesó el parricidio ante los agentes de la División de Homicidios. (ATV)
José Martín Córdova Ruiz confesó el parricidio ante los agentes de la División de Homicidios. (ATV)
Redacción EC

La Policía Nacional capturó a José Martín Córdova Ruiz por asesinar a golpes a su hijo de dos años en el interior de una vivienda de . El parricidio fue perpetrado hace más de un año.

MIRA: SMP: delincuente es herido de bala durante intento de asalto a policías

ATV indicó que la necropsia determinó que el menor falleció a consecuencia de una golpiza. Ante ello, los agentes de la División de Homicidios interrogaron al mencionado sujeto, ya que tenía la custodia temporal del niño. Él terminó confesando el crimen.

Ante los agentes, Córdova Ruiz indicó que perpetró el asesinato con una correa de cuero, sin embargo, el jefe de la División de Homicidios de la Policía, el coronel PNP Waldir Ángeles, señaló que la necropsia señala que el menor “presenta contusión grave en la zona de la cabeza y fue con golpe de puño lo que le propinó en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo”.

En el informe periodístico se remarcó que el niño estaba bajo la custodia de su padre porque la madre se encontraba trabajando en Trujillo. Además, se indicó que José Martín Córdova Ruiz también tiene denuncias por agresión a su otro hijo, de siete años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR