Violento crimen ocurrió en plena plaza de Manchay. (Video: Latina)
Redacción EC

Un joven perdió la vida tras recibir tres disparos en la cabeza cuando bebía alcohol con un grupo de amigos en la plaza de Manchay, a solo una cuadra de la comisaría de este distrito. 

Ángel Gutiérrez Macuyama era un cantante de rap conocido como Watson, según dio a conocer el noticiero '90 Segundos'. Testigos del hecho dijeron a dicho medio que fueron tres los sujetos que cometieron el crimen, tras el cual lograron huir en dos motocicletas. 

Luego del asesinato, el cuerpo quedó tendido en el anfiteatro de la plaza, hasta donde llegaron amigos y familiares del joven que se negaron a hablar con la prensa. 

Peritos examinaron el cadáver y el fiscal de turno ordenó su traslado a la morgue de Lima. Mientras tanto, agentes de la policía buscaron a los delincuentes, pero no dieron con su paradero.

Los testigos pidieron que se revise el material de una cámara de seguridad cercana a la escena y expresaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en este punto del distrito. Pidieron mayor seguridad policial.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS