Cámaras de seguridad registraron asalto a joven en la calle Las Camelias de la urbanización Camacho, en La Molina. (Captura: América Noticias)
Cámaras de seguridad registraron asalto a joven en la calle Las Camelias de la urbanización Camacho, en La Molina. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Delincuentes armados encañonaron y golpearon a un hombre en la calle Las Camelias de la urbanización Camacho, en , para robarles sus pertenencias. El suceso fue registrado por cámaras de seguridad de la zona.

MIRA: La Victoria: mototaxi de delincuente que intentó asaltar licorería fue quemado por los vecinos

Según el noticiero América Noticias, el hecho se produjo pasadas las 10 de la noche cuando un vehículo con casquete de taxi se detiene en la calle Las Camelias, y descienden los tres hampones. En ese momento, dos jóvenes que caminaban por esa zona fueron interceptados por los sujetos.

Como se aprecia las imágenes difundidas, uno de los ladrones armados encañona a los jóvenes. Entonces, uno de los agraviados corre hacia otra dirección y no logró ser alcanzado por uno de los delincuentes que lo perseguía. Sin embargo, su acompañante fue reducido por dos de los hampones.

El video muestra cuando el joven fue lanzado a la pista y golpeado a la altura de la cabeza con la cacha de la pistola para robarle sus pertenencias. De inmediato, los sujetos huyeron de la zona residencial con su cómplice que conducía el falso taxi.

MIRA: Pachacamac: agentes de la PNP detuvieron a nueve hampones que secuestraron a dos personas en distribuidora

El agraviado -cuya identidad se mantiene en reserva- fue trasladado a la clínica Montefiori, indicó el matinal. Mientras, la comisaría de Santa Felicia ya investiga el caso.

La Molina: delincuente armados asaltaron a dos jóvenes
La Molina: delincuente armados asaltaron a dos jóvenes

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: Vecinos quemaron mototaxi de delincuente
Vecinos de la Victoria frustraron asalto y quemaron la mototaxi de delincuente que buscaba escapar del lugar al verse acorralado. Tras la huida del malhechor, los residentes de la zona le prendieron fuego al vehículo. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR