Los delincuentes lograron escapar. (Foto: Captura/Latina)
Los delincuentes lograron escapar. (Foto: Captura/Latina)

Nuevas imágenes captadas por la cámara interna de un vehículo de Serenazgo muestran la fuga de los peligrosos asaltantes que atacaron a balazos a un taxista en el distrito de .

La grabación, revelada por el noticiero de Latina, capta a las 11:51 a.m. del miércoles al auto en que huyen los delincuentes tras asaltar a un empresario.

El conductor usa distintas maniobras para pasar varios autos y luego entra a una calle. Luego, recorre la avenida La Fontana, en donde los ladrones atacan al taxista Ángel Rosado Gerónimo, cuyo vehículo estaba estacionado.

Los serenos continúan persiguiendo a los hampones, quienes ahora se trasladan en el taxi que le robaron a Ángel Rosado. A pesar del tráfico, no se detienen.

En la avenida Javier Prado, un civil baja de su automóvil para intentar cerrar el paso a los delincuentes, pero estos logran evadirlo. La persecución continúa hacia San Isidro, en donde logran perderse.

Cabe recordar que tras ser atacado, el taxista Ángel Rosado Gerónimo fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa y actualmente se encuentra estable, informó el Ministerio de Salud.

Los delincuentes lograron escapar. (Video: Latina)