Un transeúnte fue asaltado por dos sujetos en moto, lo cual fue visto por un hombre, quien intervino y disparó contra los hampones. (Foto: captura de video)
Un transeúnte fue asaltado por dos sujetos en moto, lo cual fue visto por un hombre, quien intervino y disparó contra los hampones. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Un presunto delincuente de 26 años, identificado como Alfredo Manuel Bruno, fue abatido cuando pretendía huir en una motocicleta por el óvalo de la avenida Nicolás Arriola, en .

MIRA: Primavera: ¿Cuáles son las enfermedades que suelen presentarse en esta estación y de qué manera se pueden prevenir?

indicó que todo se inició cuando un transeúnte fue asaltado por dos sujetos en moto, lo cual fue visto por un hombre, al parecer un agente de la Policía, quien intervino y disparó contra los hampones.

MIRA: Indecopi detectó que 15 colegios privados cobraron un exceso de casi S/3 millones en pensiones

Según la versión de uno de los testigos, una de balas impactó en Alfredo Manuel Bruno, quien viajaba en el asiento del copiloto, ocasionando que él decida bajarse de la moto para ser auxiliado. Sin embargo, falleció a los pocos minutos.

MIRA: COVID-19: Ministerio de Salud advierte que ciudadanos solo se podrán vacunar en la ciudad que figura en su DNI

El conductor de la moto huyó de la escena del crimen y dejó abandonado a su acompañante. La Policía cercó la zona para iniciar las investigaciones del caso.

La madre de Alfredo Manuel Bruno indicó a la prensa que su hijo, al salir de su casa, dijo que se encontraría con su amigo conocido como ‘Gato’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿Qué se sabe sobre la combinación de vacunas?
El doctor Elmer Huerta, explicó en el segmento Sanamente diversas medidas que se están tomando alrededor del mundo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR