Un sujeto asesinó este jueves a balazos su pareja tras protagonizar una discusión en pleno emporio comercial de Gamarra,
Redacción EC

Un sujeto asesinó este jueves a balazos a una mujer, la cual sería su pareja. El hecho ocurrió tras protagonizar una discusión en pleno emporio comercial de Gamarra (), frente a la galería Parque Cánepa. El suceso ocurrió en la intersección del jirón Alexander Von Humbolt con la calle Antonio Bazo.

ocurrió aproximadamente a las 8:30 a.m. Indicó que la Policía Nacional adelantó que ambos ciudadanos, de nacionalidad venezolana, discutían y luego el sujeto identificado como Carlos Hernández Rodríguez atacó a Josefina Mendoza con tres disparos en la espalda.

El brote del sicariato: Ya son más de 70 los asesinatos por encargo cometidos en el Callao

Luego este decidió dispararse a la altura de la cabeza. Trascendió que ambos serían pareja.

Ambos ciudadanos, aún con vida, fueron trasladados al hospital Dos de Mayo (Cercado de Lima), pero los médicos confirmaron sus decesos a su llegada al referido nosocomio.

Agentes de la Policía Nacional cercaron la zona y personal de la Municipalidad de La Victoria permanecen en el lugar mientras peritos de Criminalística recopilan pruebas en el marco de la investigación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: intervienen a 30 personas durante una fiesta infantil

La Victoria: intervienen a 30 personas durante una fiesta infantil

TE PUEDE INTERESAR