Edmar Quiñones Ávila fue asesinado a balazos esta madrugada.  (Captura: América Noticias)
Edmar Quiñones Ávila fue asesinado a balazos esta madrugada.  (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Edmar Quiñones Ávila, un ingeniero civil de 49 años, fue asesinado a balazos esta madrugada. Un día antes había denunciado que era amenazado por sujetos que le exigían el pago de cupos.

El crimen ocurrió en la cuadra 7 del jirón Emilio Althaus, en . Quiñones Ávila estaba a punto de subir a su camioneta para regresar a su casa cuando dos hombres le dispararon tres veces. Según América Noticias, iban a bordo de una moto lineal.

Los vecinos contaron que la víctima intentó repeler el ataque con su arma mientras corría, pero en el trayecto se desvaneció. Personal de los bomberos y Policía lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la clínica Ricardo Palma, a donde llegó cadáver debido a la gravedad de las lesiones.

Según el referido medio, Quiñones Ávila estaba alertado sobre un posible atentado contra su vida. La Policía informó que la mañana del lunes presentó una denuncia en la comisaría de Chaclacayo.

Quiñones reportó en la dependencia que había amenazado por dos individuos delante de sus hijas, cuando llevaba a las menores a su centro de estudios. Los delincuentes le exigieron que pague cupos.

Lince: asesinan a balazos a ingeniero tras recibir amenazas para que cumpla con pago de cupos

Lea también...