(RPP)
Redacción EC

El empresario Jimmy Izquierdo denunció que y sustrajeron productos tecnológicos valorizados en más S/20 mil el último domingo, en el Jr. León Velarde 132, en el distrito de .

“Presumimos que el domingo en la mañana entraron por la puerta a combazos (...)  Han dejado todo regado, han salido con una maleta grande de viaje, con varias cajas y nadie sabe nada pese a que a esa hora no hay ingreso a la oficina", declaró a RPP.

► 
► 

El afectado precisó que los productos robados eran adaptadores para televisores, google chromecast, google home mini, entre otros, que tenían un costo de S/660 cada uno. "No hay cámaras ni vigilancia constante en el edificio, solo el conserje", dijo.

Por otro lado, el agraviado manifestó que deberá pagar la puerta de su oficina, pese a que el robo ocurrió cuando no había ningún trabajador. "Nosotros no tenemos acceso desde el sábado en la tarde hasta el lunes en la mañana a nuestra oficina", explicó.

"La asociación del Servicio Social del Director y Supervisor (Sesdis) nos ha dicho que según el contrato no se hacen responsable de los robos que puedan suceder", agregó.

Sin embargo, Jimmy Izquierdo argumentó que los propietarios del edifico serían civilmente responsables debido a que el robo ocurrió en el "lapso de tiempo que nadie se encontraba en el lugar".

"Quieren que repongamos los S/1.500 para poner una puerta", indicó. Asimismo, comentó que en el sótano del edificio viven personas pese a que es un local de oficinas. "Hay gente dentro que puede pasearse por todo el edificio", indicó.

TAGS RELACIONADOS