Sujetos hurtaron diversos equipos valorizados en más de 70 mil soles en un centro odontológico, ubicado en Lince. (Foto: RPP)
Sujetos hurtaron diversos equipos valorizados en más de 70 mil soles en un centro odontológico, ubicado en Lince. (Foto: RPP)
Redacción EC

Un centro odontológico ubicado en  fue blanco de la delincuencia. Hampones robaron equipos valorizados en más de 70 mil soles y luego estos fueron comercializados a través de Facebook.

De acuerdo al familiar del propietario del negocio, uno de los ladrones sería un ex trabajador que tenía acceso al establecimiento.



“El trabajador tenía unos meses laborando, cumplía la función de portero, de limpiar y recibir a los pacientes más que todo. Cuando llega el director del centro se da cuenta que faltaba equipos odontológicos, un televisor plasma”, señaló Jorge Medina para RPP Noticias.

Medina indicó que, de acuerdo a las investigaciones de los agentes policiales, la enamorada de este ex trabajador habría intentado vender los productos robados vía Facebook.

“La enamorada de este chico estuvo ofertando los artículos desde antes de producirse el robo. A través de páginas de Facebook, ella publicaba fotos, por ejemplo una del televisor que estaba en la pared del consultorio”, indicó.

Asimismo, el familiar del propietario del centro odontológico indicó que en este tema hay otra persona implicada, quien sería el hermano del ex trabajador.

El tema está en investigación por parte de los agentes policiales, detallaron.

Lince

TAGS RELACIONADOS