Las cámaras de seguridad del hostal ubicado en Manchay mostraron el momento en que el presunto agresor intenta escapar. (América Noticias)
Redacción EC

En la comisaría de , en el distrito de Pachacámac, permanece detenido Joel Álvaro Espíritu Vidarte, acusado de ultrajar a la recepcionista de un hostal dentro del mismo establecimiento.

Según relató la administradora del local, la madrugada del último miércoles el sujeto, que ingresó solo al local, llamó a la recepcionista a su dormitorio aduciendo un problema en la terma eléctrica.

Cuando la joven ingresó, este cerró la puerta y la amenazó de muerte para abusar sexualmente de ella, informó América Noticias.

Las cámaras de seguridad del establecimiento de Manchay muestran el momento en que, tras cometer la violación, intenta escapar por la puerta principal.

Sin embargo, al estar la reja cerrada, el sujeto pretendió huir por el techo de una vivienda contigua, donde fue detenido por los policías.
Ante la acusación, Joel Álvaro Espíritu Vidarte ha negado los hechos señalando que el acto fue “consentido”. No obstante, la defensa de la agraviada demostró que hubo “signos de violencia”.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS