Hallan muerta a madre de familia en interior de una casa de Huaycán, en Ate. (ATV+)
Hallan muerta a madre de familia en interior de una casa de Huaycán, en Ate. (ATV+)
Redacción EC

Una mujer identificada como Milagros Malú Gallardo Rodríguez (29) fue hallada muerta este lunes en el interior de una vivienda ubicada en la zona de Huaycán, en , en Lima Este.

MIRA: MTC lanza campaña “No va sola” contra el acoso sexual a mujeres y niños en el transporte público

ATV+ señaló que la muerte de la víctima, madre de dos niños, habría ocurrido el último fin de semana y que su pareja se encuentra como no habida.

En el reporte periodístico se informó que los vecinos escucharon gritos en el inmueble en que vivía la pareja y que luego vieron al sujeto cerrar las puertas de la casa y marcharse.

Tras ello, los familiares fueron buscar a Gallardo Rodríguez, pero no respondía a los llamados, por lo que la dueña de la vivienda acudió a abrir las puertas. En una habitación del segundo piso encontraron el cuerpo de la mujer con diversos cortes.

ATV+ indicó que, según testimonios, las peleas entre la víctima y su pareja eran constantes. La mujer se dedicaba a la venta de productos tecnológicos y residía en Huaycán hace cinco años.

VIDEO RECOMENDADO

ESSALUD envía plantas de oxígeno medicinal móviles al norte del país
Con el fin de garantizar el abastecimiento de oxígeno medicinal ante una tercera ola, ESSALUD envía planta de oxígeno móvil que logra producir hasta 170 balones al día.

TE PUEDE INTERESAR