Mujer muere tras caer del séptimo piso de edificio ubicado en Miraflores. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Mujer muere tras caer del séptimo piso de edificio ubicado en Miraflores. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Redacción EC

Una mujer de 33 años murió en la madrugada de este sábado 22 de mayo tras caer desde el séptimo piso de un edificio situado en la cuadra 7 de la calle Colón, en el distrito de .

El noticiero 90 Segundos Matinal indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades manejan dos hipótesis de lo que habría ocurrido. Una es que la mujer que se encontraba bebiendo alcohol, perdió el equilibrio y cayó de forma accidental desde el balcón de su departamento, y por otro lado es que habría tomado la decisión de lanzarse.

MIRA AQUÍ | Papeletas para los ciclistas: las claves sobre las multas que empiezan a aplicarse desde el 3 de junio
Surco:mujer muere al caer de edificio

En el informe periodístico se indicó que, al promediar las 3 de la mañana, la expareja de la víctima acudió al edificio para llevarse al hijo de ambos de 11 años, que se encontraba dentro del departamento donde ocurrió el hecho. El hombre se identificó con los policías, pero no brindó ninguna declaración a la prensa.

Personal de Serenazgo de Miraflores y agentes de Depincri del citado distrito llegaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Los representantes del Ministerio Público procedieron con ordenar el levantamiento y retiro del cadáver.

REVISA AQUÍ | COVID-19: conoce a las personas que ya han sido vacunadas y lo comparten con El Comercio | FOTOS

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno Peruano anuncia vacunación para todos los mayores de 18 años antes de finalizar el 2021
El presidente Francisco Sagasti señaló que tras todas las negociaciones hechas por el Gobierno, ya se cuenta con más de 60 millones de vacunas, lo cual indica que es más que suficiente para inmunizar a todos los mayores de 18 años para finales de 2021. (Fuente: Latina Tv)

TE PUEDE INTERESAR