Cámaras de seguridad registraron cuando un hombre que iba en un mototaxi dejó el cadáver en la calle El Engranaje (América TV)
Cámaras de seguridad registraron cuando un hombre que iba en un mototaxi dejó el cadáver en la calle El Engranaje (América TV)
Redacción EC

La mujer cuyo cadáver fue abandonado la madrugada del jueves en la zona industrial de fue identificada como Nimia Tirsa López Egúsquiza (29). Cámaras de seguridad registraron cuando un hombre dejó el cadáver en la calle El Engranaje.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando un sujeto desciende de un mototaxi y se esfuerza para retirar el cuerpo del asiento posterior de la unidad. Luego huye del lugar.



Según el referido medio, Nimia López Egúsquiza terminó hace unos meses la relación que mantenía con su ex pareja, quien es padre de su hijo de cinco años. Una de las hermanas de la víctima contó que el hombre había sido denunciado por agresión. "Lo denunció por agresión en abril o mayo. Ella me llamó pidiendo ayuda, fue la segunda vez (que la agredió)", dijo.

Añadió que López Egúsquiza había iniciado una nueva relación. Tanto su ex pareja como la actual serán incluidos en la investigación a cargo de la Depincri de San Martín de Porres.

SMP: mujer cuyo cuerpo fue arrojado al desmonte había denunciado a ex pareja

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) brindó atención social, legal y psicológica a la familia de la víctima que laboraba como empleada del hogar. “El ministerio ayudará para el esclarecimiento del caso”, refirió la abogada Daniela Paredes.

El cuerpo de López Egúsquiza fue el segundo cadáver de mujer encontrado ayer en Lima. En el distrito de Villa El Salvador, agentes de la comisaría Laderas de Villa hallaron el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 40 años, en un montículo de tierra y ladrillos. Un neumático había sido colocado debajo de la cabeza del cadáver a fin de ocultarlo.

Contenido sugerido

Contenido GEC