(Vidoe: Canal N)
Redacción EC

El cuerpo sin vida de un hombre reportado como desaparecido hace tres semanas fue hallado en el interior de un hoyo, de aproximadamente tres metros de profundidad, ubicado en el frontis de una vivienda de la urbanización Villa Girasol, en el distrito de.

La víctima fue identificada como Wildeyr Pajares Sagastegui, de 43 años. Su hermana Alicia Pajares había denunciado su desaparición el pasado 13 de noviembre a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la .

Según informó Canal N, la vivienda donde fue hallado el cadáver le pertenecería a Darving Florián Vásquez Mejía (55), un conocido curandero de la zona, quien está como no habido.

Alicia Pajares sostuvo que su hermano llegó a Lima porque se estaba tratando con el curandero y que debió volver a la ciudad de Trujillo (La Libertad), donde vive con su esposa e hijos, el día que fue reportado como desaparecido.

En tanto, los vecinos detallaron a Canal N que desde el 15 de noviembre no ven a Darving Vásquez. Además, algunos de ellos dijeron que vieron al hombre haciendo un hoyo en el frontis de su vivienda.

“Él decía que era un silo, nunca se sospechó y al día siguiente el hueco ya estaba tapado. Lamento lo sucedido”, dijo una vecina de la zona a la prensa.

Por ahora, los agentes policiales continúan investigando el hecho y están buscando al curandero.

TAGS RELACIONADOS