La ciudadana venezolana Carla Lecca sufrió quemaduras en el codo durante el ataque a Eyvi Ágreda. (Latina)
Redacción EC

Carla Lecca, una de las pasajeras que resultó herida durante el ataque a Eyvi Ágreda en un bus de transporte público, afirmó que reconoce a Carlos Javier Hualpa Vacas como el sujeto que echó combustible y prendió fuego a la joven.

En diálogo con Latina, la ciudadana venezolana detalló que estaba sentada dos asientos delante de Eyvi Ágreda cuando vio que un sujeto hacía el ademán de tomarse ‘selfies’ con su celular.

Remarcó que esta actitud del hombre le pareció sospechosa, por lo que decidió cambiar de asiento. Consideró que él hacía esos movimientos para usar su celular como espejo y ubicar a su víctima.

Lecca indicó que, luego que el bus avanzara de 200 a 300 metros, Hualpa Vacas se acercó a la parte trasera de la unidad, atacó a Eyvi Ágreda y escapó. Precisó que logra reconocerlo pese a que este tenía puestos lentes de sol y capucha. La extranjera sufrió quemaduras en el codo durante el ataque.

Esta mañana la Policía capturó a Carlos Javier Hualpa Vacas en una vivienda de Carabayllo, al ser el principal sospechoso del ataque, pues habría estado acosando desde hace meses a Eyvi Liset Ágreda Marchena, quien fue su compañera de trabajo.

Contenido sugerido

Contenido GEC