Los sujetos utilizaban a ‘influencers’ para promocionar los pasteles y dulces en las redes sociales. Los productos eran vendidos a 10 y 100 soles. (Foto: captura de video América)
Los sujetos utilizaban a ‘influencers’ para promocionar los pasteles y dulces en las redes sociales. Los productos eran vendidos a 10 y 100 soles. (Foto: captura de video América)
Redacción EC

La capturó a dos sujetos que se dedicaban a vender vía delivery diversos productos, como queques, galletas, pasteles, wafer y chocolates, elaborados en base a .

MIRA: Director General de Administración de la UPCH presentó su renuncia tras revelarse que se vacunó irregularmente

América Noticias señaló que Christian Campoblanco Noriega, alias ‘Chino’, y Ricardo Rojas Santisteban, alias ‘Richi’, fueron intervenidos por agentes de la Depincri de La Victoria en una casa del Cercado de Lima cuando preparaban los productos.

La droga que ellos utilizaban era, por lo general, marihuana y lo sometían a un proceso llamado descarboxilación para poder obtener el THC (Tetrahidrocannabinol), (para) luego hacer un proceso más con mantequilla”, explicó coronel PNP Óscar Castillo, jefe de la División Policial Centro 2.

MIRA: ‘Vacunagate’: Contraloría revela registros inválidos en la lista de beneficiados con la dosis de Sinopharm

Además, señaló que los sujetos utilizaban a ‘influencers’ para promocionar los pasteles y dulces en las redes sociales. Los productos eran vendidos desde 10 hasta 100 soles.

Christian Campoblanco Noriega y Ricardo Rojas Santisteban consideraron injusta su detención, pues alegaron que no han cometido ningún delito.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Personas viajan de Lima a Pisco para comprar oxígeno ante escasez
Cientos de personas de Lima, Cañete, Chincha e Ica viajan hasta la ciudad de Pisco con la misión de comprar oxígeno medicinal para sus familiares que necesitan con urgencia este insumo a causa del nuevo coronavirus. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR